Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carreras devaluadas....

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Carreras devaluadas.... Responder citando

Cuantos actores yactrices hay hoy en dia que prostituyen sus carreras para pagarlas cuentas atrasadas que les vienen?

Gente que sabe actuar, pero que se ve reducida a la prostitución actoral para sobrevivir a los cargos fijos del mes.

Existe una cosa q se llama sindome de F Murray Abraham: dicese de actor que por un trabajo brillante es galardonado con un OscarTM en algun punto de su carrera; pero que una vez pasado ese punto se ve reducido a aceptar papeles intrascendentes en bazofias de baja calidad.
Ejemplos de esto hay miles.
Halle Berry despues de ganar el oscars metio a hacer de Catwoman.

Cita:
F. Murray Abraham Syndrome is a phenomenon attributed to actors, who although winning an Academy Award, have found it difficult to achieve similar success.

Some actors and actresses affected by this are:

F. Murray Abraham
Rita Moreno
Marlee Matlin
Faye Dunaway
Louise Fletcher
Gwyneth Paltrow
Halle Berry
Linda Hunt
Liza Minelli
Timothy Hutton
Roberto Benigni
Kim Basinger
Cuba Gooding Jr.
Mira Sorvino
Mercedes Ruehl
Joe Pesci
Louis Gossett Jr.
Tatum O'Neal
Brenda Fricker


Para los que no sepan quien es F Murray Abraham: hizo de Salieri en AMADEUS; y hacía de uno de los amigos de AL en Scarface (el que tiraban del helicoptero)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo con lo de Roberto Benigni, según tengo entendido es mas director o productor que actor, la que si actúa creo que es la esposa.

Liza Minelli, en realidad es más de Broadway que del cine....

Halle Berry, jaja...hizo 007 y se murió....si tiene suerte ¿X-men 4?...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna vez dije q Edward Norton DEJO de ser un actor con el cual tenias una buena pelicula asegurada desde El Ilusionista.

En pocas palabras: El Ilusionista marco el comienzo del Edward Norton mediocre y pedorro... Atras quedaron las epocas del Edward Norton de America History X y Fight Club.

Xq digo esto con tanta autoridad?

Por esto:
Cita:
EDWARD NORTON SERA HULK
El regreso de un viejo verde
16.04.2007Edward Norton tendrá el papel protagónico en "El increíble Hulk", secuela de la película estrenada en 2003. El director será Louis Leterrier, quien buscará devolverle al monstruo verde la acción que no tuvo en el primer filme.


La revista Variety confirmó que el actor Edward Norton, protagonista de filmes como "El club de la pelea" y "América X", firmó con los meritorios Estudios Marvel para ser Bruce Banner en "El increíble Hulk".
Se trata de la secuela del filme dirigido por Ang Lee y protagonizado por Eric Bana, acerca del científico que por un accidente con rayos gamma se transforma en un gigantesco monstruo, que se vuelve más fuerte cuanto más enojado se pone.

Esta vez el director será Louis Leterrier, el mismo de "El Transportador 2". La filmación comenzará a mediados de año en Toronto, para su estreno el día 13 de junio de 2008.

El filme tendrá a Bruce Banner "tratando de evitar su captura el tiempo suficiente para curar la condición que lo transforma en una amenaza verde incomprendida".

La primera aventura fílmica recaudó 132 millones de dólares en Estados Unidos y 245 en todo el mundo, con un presupuesto de 137 millones, sin embargo, recaudó menos que otras películas de Marvel. La secuela intentará estar "más a tono con la serie de comics y el show de TV".

Montevideo Portal


Pandora: Temblad.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

fuah, no paso suficiente tiempo como para que si la pelicula es mala no se condene de por vida a ed norton

en mi opinion una movida demasiado arriesgada a menos que tenga mucho gore, buenos efectos o algo que la destaque MUCHISIMO
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
fuah, no paso suficiente tiempo como para que si la pelicula es mala no se condene de por vida a ed norton

en mi opinion una movida demasiado arriesgada a menos que tenga mucho gore, buenos efectos o algo que la destaque MUCHISIMO

Ed Norton - 2006:
Causa de muerte: "El Ilusionista" agravado a un cuadro complejo de "El Increible Hulk"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers