Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Salado como perico de Simbad"

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: "Salado como perico de Simbad" Responder citando

Como yo suelo usar siempre frases comparativas, estaba pensando de donde provenia esa frase, y me acorde de este clásico de canal 5. "Simbad y su cinturon Magico" o "El hijo de Simbad", seguramente alguien alguna ves vio aunque sea un tramo de esta serie...cuando no habia nada que ver y queriamos ver igual dibujitos. (como los 3 fantasmas, si los 3 fantasmas no se hagan los boludos que seguramente tambien los vieron).



Los heroes de esta serie... como siempre al dope


Para el que no lo vio la historia trataba de una especie de Simbad junior, que navegaba por los 7 mares en una especie de velero. Tenia por acompañante un perico llamado "Salado", que no hacia un sorete y tenia terrible "gallo" trancado en la garganta cada ves que hablaba. Pero no se llamaba "Salado" porque fuera grozo sino que seguramente su nombre se deveria a una alegoria al mar.




¡¡Miren Salado como siempre al pedo!! ¿Que raro? Mientras Simbad usaba su catalejo en su tercer ojo oculto en su frente


Pero el que si era un salado era Simbad, que si bien era medio amanerado tenia un cinturon magico el cual lo apretaba para acortar su cintura y asi aumentar su pecho (cuantas mujeres quisieran este cinturon)



Simbad y su estetico pero no menos poderosos cinturon

En medio de unos rayos psicodelicos el mismo le otorgaba super fuerza, poder para parar y manipular un rayo, y ya que estamos porque no también volar. Lo cual era muy comveniente porque como ustedes saben los 7 mares suelen ser peligrosos...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo recuerdo a simbad, tambien recuerdo a bomper, saly y el otro q era un peluquero q nunca me acuerdo el nombre, *suspiro*, q momentos, q dias, no habia nada mejor en lo otros tres canales, y bue uno se tenia q arreglar con lo q tenia amano.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí perro le quería poner Salado de nombre pero me dijeron que así se llamaba el loro de Simbad y me cagaron la alegría...

...le puse Oscar finalmente.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando

El némesis de Sinbad era "Colotordoc", que es un anagrama de "Doctor Loco".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
yo recuerdo a simbad, tambien recuerdo a bomper, saly y el otro q era un peluquero q nunca me acuerdo el nombre, *suspiro*, q momentos, q dias, no habia nada mejor en lo otros tres canales, y bue uno se tenia q arreglar con lo q tenia amano.


Bomper era el cocinero, saly iba a la escuela y el otro era claramente gay, su profesión lo demuestra

Fa, yo vivía en un pueblucho llamado Santa Clara de Olimar cuando empecé a ver Sinbad y todos sus pires.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
El némesis de Sinbad era "Colotordoc", que es un anagrama de "Doctor Loco".


Y no se olviden del secuaz de Colotordoc, el querido Totón (a un tipo en el liceo le habían puesto Totón de apodo, es igualito jajaja)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers