Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Booger!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Booger! Responder citando

Boogerman.


Esa palabra resume casi todo el juego.
Juego simple de SNES.
Juego de plataformas.
No voy a poner nada más para ver si otro usuario se aviva y pone el contenido de ese juego.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja que SAL, me habia olvidado de ese juego !!.. tengo vagos recuerdos de cuando lo jugaba en SNES, taba bueno Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno.

Excelentes animaciones y muy bien ambientado, humor de baño digno para ser jugado por nuestras avidas mentalidades prepuberes al momento q salio.

Musica bastante prolija para ser de SNES.

Luego q Interplay consiguiera la licencia de EarthWorm Jim se invento una pugna entre nuestro intrepido gusano y este flatulento heroe para el juego ClayFighter 63 1/3.... lo q me hace reiterar dos cosas:

- Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno.

- Algunas franquicias nunca deberion conocer el eje Z
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahh...el Boogerman...me vienen recuerdos que iba a lo de un amigo a jugar a la SNES...y jugabamos a ese! (Definitivamente, Rod. Algunos juegos no deberian saber del eje Z)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno.
y q tal el Lost Vikings (aunq tecnicamente es de Blizzard....) o los Fallout? Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Boogerman debe ser el unico juego de Interplay q conozco q tiene mi visto bueno.
y q tal el Lost Vikings (aunq tecnicamente es de Blizzard....) o los Fallout? Razz

Notese lo resaltado...
Siempre fui plataformer o cosas asi, RPGs o juegos de estrategia nunca fueron mi mayor pasion, por eso acote eso
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEÑORAS Y SEÑORES (Y EL CHANTA), yo tengo el cartucho orillinal del Boogerman en mi casa en estado casi perfecto (?) y soy capaz de venderlo a cualquiera que esnserio lo aprecie y coleccione obras de arte como estas. Más allá de lo que les diga Juacma, es mío!!! JAJJAJAJAJJAJA.
No posta lo tengo y todabia funca, juno con la MK3 Ultimate, La Killer Instict (cartucho negro de colección) y el Super Mario RPG.


Para los interesados, tengo un contacto muy contactable que tiene LA colección de juegos viejos, si todos ellos que vos jugaste en ms-dos y no te acordas como se llaman, y claro, todos los de SCUMM y el DOS-BOX (Emulador de 486 justo para esto).
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué buen juego!!
Excelente mención Zack, yo jugué al de Family y hoy cuando venía de Treinta y Tres me guardé mi Family (en perfecto estado) en el bolso y ahora puedo castigarme con esos juegos en mi futura nueva casa Twisted Evil

Piraba con el boogerman, pedos, eructos, gargajos...........................Que buen juego!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Qué buen juego!!
Excelente mención Zack, yo jugué al de Family y hoy cuando venía de Treinta y Tres me guardé mi Family (en perfecto estado) en el bolso y ahora puedo castigarme con esos juegos en mi futura nueva casa Twisted Evil

Piraba con el boogerman, pedos, eructos, gargajos...........................Que buen juego!!

Tenes el BoogerMan para Family! q buena onda! lo re-quiero jugar
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Canarioli escribió:
Qué buen juego!!
Excelente mención Zack, yo jugué al de Family y hoy cuando venía de Treinta y Tres me guardé mi Family (en perfecto estado) en el bolso y ahora puedo castigarme con esos juegos en mi futura nueva casa Twisted Evil

Piraba con el boogerman, pedos, eructos, gargajos...........................Que buen juego!!

Tenes el BoogerMan para Family! q buena onda! lo re-quiero jugar


no no no, lamentablemente no lo tengo en la actualidad, pero no hay nada que la feria de tristán narvaja no pueda lograr y prometo conseguirlo y podríamos hacer una family's nigth con todos esos jueguitos yo aporto mi family, mis 2 controles y varios jogos que tengo por ahí.

A llevar:

Rockman
Chip 'n Dale (no se si sigue en mi poder)
Goal 3 (la sal de las sales)
Fancy Mario (muy bueno)
Spiderman contra los 6
Y después clásicos como el 1942, battle city, donkey kong, mortal kombat, bomber man y un graaaaan etc......
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers