Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Neverwinter Nights

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mwc
Cuida-coches


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Neverwinter Nights Responder citando

Quiero usar el NWN en internet pero no se por que no puedo jugar. Necestio algun programa o algo en especial? Ya estoy harto de darmelo vuelta. Lo mismo me pasa con el Warcraft III pero preferiria que alguien me diga como hacer con el NWN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira no tengo idea con NWN, pero deve ser similar al warcraft III, q tenes q bajar un aprche, mas el crack del parche, y conseguir algun server gratuito de la vuelta, la mayoria juega ombuserver, porque no hay otro, ademas es argentino el server, y como no hay ninguno uruguayo todo el mundo juega ahi, alguna de esas vueltas tenes q dar.
pero no provaste el NWN2, ta muy salado, si te gusto el 1 el dos es lo mejor
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
pero no provaste el NWN2, ta muy salado, si te gusto el 1 el dos es lo mejor


Ahi, Suerte en pila. Vas a necesitar la Computadora Central de el FBI para hacerlo andar...

...O algo parecido, Creo que con un Dual Core Alcanza...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es verdad, pero la pc central del fbi no creo q tenga un dual core, algo ams zarpado creo q tiene. por mi aprte tengo un core de 2.8, 1 gb de ram y una tarjeta de video de 256 pci express, por als dudas un disco duro de 120, para q quede espacio libre y corra bien de bien cualquier cosa. yo lo corro tranquilo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
si es verdad, pero la pc central del fbi no creo q tenga un dual core, algo ams zarpado creo q tiene. por mi aprte tengo un core de 2.8, 1 gb de ram y una tarjeta de video de 256 pci express, por als dudas un disco duro de 120, para q quede espacio libre y corra bien de bien cualquier cosa. yo lo corro tranquilo.


tonces con mi core 2 duo de 1.8, mi giga de ram bus d 800 y mi targeta pci express de 640 deberia levantar, no?, suponiendo q tengo espacio en mi disco de 250...mmm

tengo q conseguir ese juego, damn!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mwc
Cuida-coches


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, a ver si despues puedo jugar contra alguien. Cambia algo que tenga las expanciones de los juegos? Para el NWN tengo el Shadows of Undertide y el Hordes of Underdark y para el Warcraft III tengo el Frozen Throne.

El NWN2 nunca lo jugue pero vi unos videos en youtube y encontre una guia de la historia del juego, esta mucho mejor que el primero (sin contar los graficos y todo eso).


Ultima edición por mwc el Sab Abr 07, 2007 8:19 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

mwc escribió:
Gracias, a ver si despues puedo jugar contra alguien. Cambia algo que tenga las expanciones de los juegos? Para el NWN tengo el Shadows of Undertide y el Hordes of Underdark y para el Warcraft III tengo el Frothen Throne.


En parte, los jugadores tienen que tener la misma versión, yo llegue a jugar el NW y Baldur Gate en una LAN y vale la pena...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el caso del warcraft, vas a tener q instalar los dos warcraft sin crackearlos, ninguno, luego consigues parche para el frozen throne, q lo consigues en cualquier pagina relacionada al tema, y mismo en la pagina tambien te explica como hacer y las cosas q tenes q bajarte, salutes
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

que divertido que hablen y comparen sus computadoras como si fuera otra cosa


' Ohh, que grande es tu disco duro '

SI, ESTOY HABLANDO DE PITOS

SI, ES LA 2DA VEZ QUE HAGO EL MISMO CHISTE

SI, ME TENGO QUE IR


mentira, nunca lo llegue a jugar al neverwinter pero tiene pinta de encarar, es onda wow/diablo?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:

mentira, nunca lo llegue a jugar al neverwinter pero tiene pinta de encarar, es onda wow/diablo?

Es mas tipo el Diablo, todo el sistema del juego se base en Dungeon&Dragons, por ende termina siendo un juego de ROL que de RPG...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers