Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALLENGE: Number 5

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: CHALLENGE: Number 5 Responder citando

http://www.onemorelevel.com/games.php?game=445
Bueno, este challenge es un poco mas challengeante que los otros, tienen que crear un virus y hacerlo mutar hasta que mate al total de la población global.
Good luck y vean mi score:

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedo matarlos a todos... pero bajar mi rating de asesinato esta dificil mi maximo:

5000
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

llegue a matar al 55% de la poblacion nomas :(

(el score quedo ~1700....)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo intenté la táctica siguiente... A medida que iba consiguiendo puntos, iba aumentando la infecciosidad, y a su vez eliminando todos los síntomas. Y cuando toda la población mundial estuvo infectada le puse todos los síntomas, y KABUM! el mundo desaparece en 10 días.

Me divertí mucho, pero esa táctica te hace gastar muchos puntos... Por lo tanto saqué 2900... Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejorando... 5271...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy un desastre en este juego (para variar) y creo que todavía no entendí mucho como funciona Confused
este fue mi máximo score y me quedó europa occidental por matar...que bajón :(



dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:

dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja


OMG! Es una papa plancha!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Snowmary escribió:

dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja


OMG! Es una papa plancha!

Me recuerda horriblemente al mini-game de las Cleafairys en el Pokemon Stadium
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Snowmary escribió:

dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja


OMG! Es una papa plancha!


ESE es un mal juego... y tiene más pinta de cheta empastillada.

Ah, y mi record:

La única manera con la que llegué a matar a todos fue empezando por West Europe...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.adultswim.com/games/fiveMinutes/index.html
Matate en 5 minutos
Y podes agarrar la piñata y ponertela en la cabeza.
4 minutos 29 yo.
Nunca pense que matarme fuera tan complicado.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers