Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAs aventuras de Teddy Ruxpin

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: LAs aventuras de Teddy Ruxpin Responder citando

Este dibujito bolacero trata de Teddy y sus amiguitos: una horm¡ga gigante medio naba, un inventor al mejor estilo Einstein de nombre Newton (originales) y muchos bichos peludos y feos, incluyendo uno de nombre Lanudo Cosa.

Los tres amigos: NEwton, Teddy y la hormiga gigante


Los malos.
LA única parte interesante de esta serie es ver a los malos.
Tweeg: es el típico malo boludo que todo le sale mal. Su propósito en la vida en convertirla la leche vulcana en Oro!!!

Tweeg y LB

LB: Es el empleado de Tweeg aunque rara vez puede cobrar salario (y se vive quejando de eso en todos los capítulos). Y lo más interesante: es un tomate gigante con dos piernas y un cuerno.
[img]http://www.few.vu.nl/~gckaando/oud/plaatjes/trbeest.bmp[/img]

Quellor, el supremo opresor de la MAVO: MAVO es la organización de monstruos y villanos. Le encuentro un parecido con el juez de Birdman. Según tengo entendido es el primo o algo así.

Quellor, supremo opresor de la MAVOS


juez Hiram Mightor de Harvey Birdman
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pah, me mataste, me acuerdo que me copaba ese dibujito

me encantaba la musica de los creditos finales y como los personajes los miraban dandote la espalda

(fuera de toda joda)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo cristales misteriosos y una raza de gente oso realmente sabia conocida como quirópteros, no estoy jodiendo.

La historia era un desastre y la falta de originalidad me golpeaba en la cara con una paleta de colores tan limitada como la habilidad de sus dibujantes para dibujar narices en la mayoría de los personajes.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo único q puedo decir es q yo veía eso, pero no recuerdo absolutamente nada de nada, deben de ser las pizzas baratas con el cigarrillo las q confunden mi mente
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

ME olvidé de mencionar las canciones!!! Todo el tiempo estaban cantando canciones pedorras...

Si alguien quiere recordar este dibujo por un momento, lo están pasando en el 5 creo que a las 15 hs (cuando termina "Buscadores"). Yo de la historia no me acordaba nada... pero cuando vi a la hormiga gigante y al bicho sin manos y con un solo cuerno pensé que ya había visto eso antes.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llegó a oidos de los ejecutivos del canal 5 que todavía quedaba público para esta serie y ahora a esa hora pasan Alvin y las Ardillas.

Way to go channel 5, you have bested me again.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers