Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llegada de Bush a Uruguay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Y difícil que lo vayan a sacar al tipo de la casa blanca. Una amiga que vivió en EEUU me lo relató así:

"Si, saben que Bush es un banana, y saben que muere gente en Irak. Pero con los democrátas piensan que el gasto en defensa va para legalizar la marihuana y hacer abortos. Con los republicanos se sienten seguros, al menos ven que gastan mas en defensa que en casi todo lo otro junto; por más que el resto del mundo los odie, mientras se sientan seguros van a seguir votando a los republicanos"

Básicamente es que están paranoicos y piensan que un avión de 2 billones de dólares los va a proteger del Abdul promedio con trinitrolueno (TNT) atado al pecho mucho mejor que 10 millones de dólares en ayuda humanitaria.


Sí. Lo que demuestra mi punto una vez más: la gente comu no sabe nada de economía.
Historicamente, EEUU ha crecido en los períodos de gobiernos demócratas y decrecido o entrado en recesión en épocas republicanas.


El problema es que los liberales q podría votar democrata no vota porque o les afecta demasiado.
Los hillbillies y rednecks ultraconservadores votan republicano, y defiitivamente son mas faciles de brainwashear que un egresado universitario (que por lo general no vota).

De todas formas, aún tego esperanzas que los democratas ganen la proxima elección.

Soñar con un impeachment a Bush seria peligroso: si él se va queda Dick, que es mil veces peor.


Por eso: WALKEN 2008(ver userbar)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que grande Cristopher Walken.

Lástima que sea mentira
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Que grande Cristopher Walken.

Lástima que sea mentira


http://www.walken2008.com/notice.html
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pongámosle COLOR!!!!!


¿Estos ancianos sabrán lo que están haciendo?


Por la cara que tienen, se nota que alguien les prometió pastel de manzana a cambio de sostener la bandera 30'
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pudo bailar y volar en el lobby de un hotel entonces merece ser presidente de los US of A
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

tiene mi voto...
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers