Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"wii" el $onido de un culo pinchado :)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi opinion valoro mas el juego en si y no el soporte...pero tha.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
godzuki
Raya-autos


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: BASIN CITY

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:17 am    Título del mensaje: chupate esta bergamota Responder citando

ja¡¡¡ bueno..... va en minuscula para los ojos sensibles,pienso que randomaxi tiene la razon al final...o sea,cada uno tiene sus gustos,a mi como veran me gustan la saga sony,y a otros les gustara nintendo,reconozco que quiza no se mucho de el tema,simplemente opine,y,sin darme cuenta le di cabida a unos nabos a que se agranden mostrando lo que saben de procesadores(xobra,.....un abrazo).....

" Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado." Napoleon Bonaparte.
_________________
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes....(EL FRANCÈS PETISO)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

mirta legrand estaria decepcionada

o sea, he jugado buenos juegos de todas las consolas, y todas comparten juegos que siempre son los mejores o los mas conocidos
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Re: chupate esta bergamota Responder citando

godzuki escribió:
ja¡¡¡ bueno..... va en minuscula para los ojos sensibles,pienso que randomaxi tiene la razon al final...o sea,cada uno tiene sus gustos,a mi como veran me gustan la saga sony,y a otros les gustara nintendo,reconozco que quiza no se mucho de el tema,simplemente opine,y,sin darme cuenta le di cabida a unos nabos a que se agranden mostrando lo que saben de procesadores(xobra,.....un abrazo).....

" Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado." Napoleon Bonaparte.

Me parece q arrancaste y SEGUIS estando con el pie equivocado en el foro...

no se angrandaron con lo q saben... SABEN y refutan tecnicas de marketing en las cuales medio pueblo ha caido. Por tu cita a Napoleon deberias incluso decir 'pa... no sabia q funcionaba asi el tema de procesadores' y seguir por tu 'camino de la sabiduria'.

Agradeceria q tus proximos post bajen el tono por tu propio bien. Podes rantear todo lo q queiras sobre una consola en particular, decir q nintendo es una mierda, etc etc. Pero atacar a usuarios siendo un completo novato en este foro la verdad q no.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
godzuki
Raya-autos


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: BASIN CITY

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: rod flanders sucks Responder citando

ROD...a que te referis con que ataco? como era el nombre del foro????
aparte...sos alguna clase de entidad dictatorial en este website??????
que te quede claro que aunque lo, fueras opinaria lo que se me antoja.
no te olvides de la frase debajo del nombre de la pagina(foro para forros)
yo soy un forro,si quieren seriedad y charlar con gente que no se equivoque nunca y no los ofenda ,por ejemplo:cuando alguien escriba en mayuscula,vayanse a un foro mas acorde con sus pretenciones OK?
rod f:el hecho de que estes aqui desde hace mas tiempo,no te convierte en NADA ante mis ojos o los de los demas.no deberias usarlo como una herramienta de amenazas.
Código:
BANNED USER! - Gente intransigente como vos no sirve para este foro.

_________________
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes....(EL FRANCÈS PETISO)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, este tipo me cae re bien.
la gente sigue sin entender que los foros son dictadura
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

El [ Moderador ] borra tus mensajes...

El [ Administrador ] te borra...


Cacho_LaGarza escribió:
jajaja, este tipo me cae re bien.
la gente sigue sin entender que los foros son dictadura


En realidad Cacho es una oligarquía....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Axy tenia tanta razon..

LOCK
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers