Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conan pateando reptiles de un mundo paralelo

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Conan pateando reptiles de un mundo paralelo Responder citando

¿Podia faltar este topic? No creo. Solo se que lo veia siempre que podia. Siempre andaba con un negro que encontro en un circo, que hacia un signo en la tierra y hacia una frase como asi : "Por el poder de <insertar amo de los animales>, amo de los animales, escuchenmen hermanos animales" Que los animales parece que sentian lastima del negro y lo obedecian

Y tambien una tipa que tenia un boomerang creo, hecho con el metal que cayo del cielo (Tengo teorias que puede ser plomo o el elemento 99 de la tabla periodica) que era el mismo metal que la espada de conan

Y tambien el bichop con el anillo, que necesitaba no se que para transformar una vívora de oro en una vivora verdadera. Tenia un asistente tambien vivora.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pudo haber llegado a ser una gran serie.

Ahora que lo pienso el compañero ofídeo del villano tenía un absurdo parecido con el compañero ofídeo del villano de "Mummies Alive".

Conan también tenía un patiño animal. Un fenix miniatura que habitaba dentro de su escudo.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

fa, si yo miraba esto hace mucho mucho tiempo. Son recuerdos difusos q aparecen en mi mente.

Me acuerdo q el loco se llamaba Víboro lo cual me hacía mucha gracia y lo q Conan buscaba era salvar a sus padres q estaban convertidos en piedra si no me equivoco y para esto tenía q matar al víboro este q tenía un ayudante pajero como todo buen villano y para matar a los soldados víbora les tenía q cortar la cabeza, no??
Creo q era algo así, pero yo me acuerdo q lo miraba
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

El patiño parlante de Conan era Fenixín, por algún lado lo tengo tirado, lo busco y meto foto.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Fenixin era una sal, con todaslas letras Responder citando

Primero concuerdo con el vikingo.El ayudante es un plagio del ayudante de Scara.

Segundo: No era por cortarle la cabeza, era porque le pegaban con el elemento 99 y se iban donde pertenecian. Ahora que me acuerdo, los tres (conan,el negro y la mina) tenian armas con ese metal

Los padres saldrian de su enpedramiento si se destruia el anillo o si se usaba para curar.

El fenix se llamaba fenixin o algio asi,y le gustaba la granada.Era un apolillador y un pendejo.pero varias veces sirvio para algo. Creo que despues crecio de golpe en un capitulo, peromi memoria falla despues que di mi cabeza contra la puerta cerrada
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Si efectivamente hay un episodio en que un Mago convierte a el patetico de fenixin se convierte en adulto y es un salado. Com dato adicional fenixin vivia en un monoambiente en el escudo de Conan. Efectivamente todos tenian armas echas con el metal del cielo que mandaba a los Hombres Vibora a su dimension. Habia alguien que incluso tenia unas especies de shurikkens echas con ese metal. Habia un mago tambien que se le pontenciaba el poder del baston con el metal ese tambien. En fin nunca me gusto mucho pero era lo que habia para ver Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

para mi tenian que cambiar de escudo cada tanto... ese efnixin vivia comiendo fibra. ese escudo debe de estar recontra cagado. Mono ambiente mis narices, era un maldito agujero septico eso.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers