Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Batalla de Los Personajes : THE RESULT

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:32 am    Título del mensaje: La Batalla de Los Personajes : THE RESULT Responder citando

Acá se van a publicar todos los resultados, y para hacerlo organizado, si quieren que se enfrenten algunos personajes pongan las ideas acá y yo lo manejo.

The Viking
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ganador del primer poll es Lion-O.

Hubieron 13 votos, de los cuales 8(61%) se los lleva el rey de Thundera, el ratón con más onda,Throttle se llevó 3(23%), el pobre Goliath quedó duro con 1 sólo voto a su favor.
Alguien que carecía de aguante lo demostró usando el poder de sufragio.

El Homenaje va para Lion-O, Rey de Thundera, guardían del "Ojo de Thundera" y portador de "La Espada del Augurio".

Breve historia de Lion-O(extraído de wikipedia):
Lion-O/Leon-O - El líder de los ThunderCats. Durante el viaje hacia la Tercera Tierra, la vaina que protegía su animación suspendida resultó estar defectuosa y mientras era solo un joven en Thundera llegó a la Tercera Tierra físicamente como un adulto de veinticuatro años mientras que mentalmente seguía siendo un niño.

Con el poder de este Ojo, Leon-O puede usar una variedad de poderes y habilidades de la espada, incluyendo "Ver Más alla de lo evidente" (la habilidad para ver lo que está pasando en otros lugares) y el "Rugido de Gato" (una advertencia de que el peligro está cerca o que otros ThunderCats están en problemas). Con un grito de "Thunder! Thunder! Thunder! THUNDERCATS! HO!", Leon-O puede llamar a los otros ThunderCats para que acudan a él en momentos de peligro.

[/img]
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con todo respeto Sr. Frutillator.

Me parece bastante pobre el omenaje, me gustaría colaborar con alguna imágen por lo menos.


_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Propongo un "Celebrity Boardmatch" entre los mas famosos héroes "anti héroes" de los 90' como pueden ser el pato darkwing, Fenomenoide y alguno mas del estilo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Propongo un "Celebrity Boardmatch" entre los mas famosos héroes "anti héroes" de los 90' como pueden ser el pato darkwing, Fenomenoide y alguno mas del estilo.
De hecho, esos eran personajes consideraros para lo q hubiese sido el primer juego de pelea de DNL en vez del michelni vs bordaberry.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bárbaro su homenaje mr. Larry.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Omenaje va con H


Yo carezco del aguante...voté a Goliath......

Dudo q pueda dormir esta noche sabiendo q no soy parte de la manada de 18 personas (vaya manada) que votaron en este poll.
Igual me divertí...Goliath la rompe.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Omenaje va con H


Este es otro tipo de Omenaje Wink.

(Además, yo apreté F7 en la página y no me corrigió ninguna falta)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Re: La Batalla de Los Personajes : THE RESULT Responder citando

Frutillaitor escribió:
Acá se van a publicar todos los resultados, y para hacerlo organizado, si quieren que se enfrenten algunos personajes pongan las ideas acá y yo lo manejo.

The Viking

Voto por Quicksilver, el de los Silverhawks
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Pandora escribió:
Omenaje va con H


Este es otro tipo de Omenaje Wink.

(Además, yo apreté F7 en la página y no me corrigió ninguna falta)


ehmmmm tu F7 sta cogido, homenaje va con hache de aca hasta España.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tsk Tsk...siempre se puede hacer un Omenaje canario
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me llamaron??

Pa mi Homenaje lleva "H" y punto
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

EL ganador de la BATALLA DE LOS PERSONAJES II:

Krypto el Perro.



Me gustó la idea de Daria222 para el próximo.



Ximerba escribió:
Voto por Quicksilver, el de los Silverhawks


En que categoría? mejor voto de Ximerba?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers