Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pit Possum, Marsupilami y esas manos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, Pit POssum es genial.
su ayudante se llamaba Ovidia.


Ya hable de esto en otro lado....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

De hecho Marsupilami creo q era un comic BELGA...

cercania con Disney = -1
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Si, Pit POssum es genial.
su ayudante se llamaba Ovidia.


Ya hable de esto en otro lado....


Te acabás de auto-premiar con una pizza si la memoria no me falla
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Marsupilami era belga sin lugar a dudas, después de los pitufos parece que les pegó por las criaturas con manchas y apéndices estúpidamente largos.

Bonkers era bastante raro porque en sus 3 temporadas medio como que hacía recambio de elenco cada una.

En la primera su compañero era un perro boludo y el aire de la serie era de caricatura boluda con protagonistas animales y aventuras mediocres.

La segunda está en la ciudad de Los Angeles es un policia trabaja con un gordo que es su compañero. El mundo en que se encuentra es fuertemente influenciado por la lógica detrás de "Who Framed Roger Rabbit", es decir humanos y caricaturas viviendo lado a lado. También mostraban mucho de la vida del gordo en una especie de aire de SIT.COM. animada.

En la tercera al gordo lo contrata el F.B.I. y tiene que dejar a Bonkers sin compañero. Pero rápidamente encuentra un nuevo aliado en la forma de una policia rubia. La serie ahora parece más un SPIN OFF de la segunda temporada al mejor estilo "Joey".

Esa serie realmente estaba por todo el lugar.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
"Who Framed Roger Rabbit"

Alguien me llamo!?

A ... no .. perdon...
Hora de hacer un topic al respecto..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Sokoban ya lo demostró todo con imágenes.

Los 3 eran emitidos por Teledoce Televisora Color alias LA TELE.

-El primero en ser emitido creo q fue Pith Possum superdinámico marsupial del futuro q vivía en ciudad Sarihuella y tenía un topo como compañero

-Marsupilami era una especie de leopardo-mono con una cola kilométrica q vivía en la selva y tenía (como bien dijo la amiga de la caja) un amigo Gorila pelotudo

-Y por último Bonkers era un tigre pajero policía q tenía un compañero humano q no lo bancaba pero como siempre en el fondo lo quería y estaba lleno de otros amigos dibujos

La verdad no se Ximerba como podés haber confundido una obra de arte como Pith Possum con estos otros 2 dibujos


Pah, la verdad Canarioli es q no tengo perdón, garrafal mi equivocacion, mezclar asi personajes tan disimiles e igualmente pelotudos.
Jeje, terrible disertacion la nuestra eh, arriba los foros de las cosas que importan carajo!
Ahora quien se acuerda de Gordian, porque siempre hago esta pregunta y quedo como boluda porque nadie se acuerda.
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ximerba escribió:

Ahora quien se acuerda de Gordian, porque siempre hago esta pregunta y quedo como boluda porque nadie se acuerda.


El resultado de juntar una mamushka con un robot.

Perdí tantas horas de mi vida viendo esa serie que ni siquiera es gracioso.

Realmente el sistema de robots intercalados me resultaba más lógico en esa época. Ahora simplemente me resulta levemente improbable.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un topic sobre Gordian Ximerba
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS!!!!
Ya no me siento sola en el universo, jeje.
Es verdad recuerdo mi preocupacion por el hecho, de cómo hacia el personaje(del cual no recuerdo el nombre) para respirar.
Su mascota, la pantera negra se llamaba Klind (en su honor nombre a un gato negro que tenía en esa época Smile )

Gordian no obstante era comparable con Mazinger Z, + accesible seguro.

Canarioli escribió:
Hay un topic sobre Gordian Ximerba

dale, era una inquietud nada mas.
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers