Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TOP 10 de 8 bits
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Mi top 10 de juegos de NES


2-Earthbound Zero (JAAAA! A que este no lo conocen!)

Lo q?
El "MOTHER"?
JA!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Dark_Zero escribió:
Mi top 10 de juegos de NES


2-Earthbound Zero (JAAAA! A que este no lo conocen!)

Lo q?
El "MOTHER"?
JA!
eso mismo :P

es mas, creo q a mas de uno nos gustaria tener esos prototipos raros del EZ q andan en la vuelta (mas alla de la absurda cantidad de edicion q tiene con respecto al Mother....)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
z_killemall escribió:
El Supercampeones para Family!!
No se cuantos seríamos que no entendíamos japonés pero que igual nos fisaurábamos con ese juego lol


Todos aprendimos japonés con ese juego. Yo me acuerdo q hasta copiaba las claves q eran larguísimas en un cuaderno, taba como 10 mins para copiar una clave y 10 mas para ponerla cuando perdía hasta q le agarrabas la mano de tanto jugar y ya sabías donde estaban todos los simbolitos. Llegué a aprenderme hasta quién era quién según los simbolitos para poder hacer los cambios


Creo que lo jugué... ¿¿era uno que el principal era el capitán del equipo que tenía mucho más que los demás, tipo RPG con stats pero en realidad jugabas con todo el equipo??
Yo lo tenía en un cartucho con varios juegos de fútbol más, me encantaba uno que tenían "supers" los jugadores y técnicas, que salado que estaba ese juego!!!!!!!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Dark_Zero escribió:
Mi top 10 de juegos de NES


2-Earthbound Zero (JAAAA! A que este no lo conocen!)

Lo q?
El "MOTHER"?
JA!
eso mismo :P

es mas, creo q a mas de uno nos gustaria tener esos prototipos raros del EZ q andan en la vuelta (mas alla de la absurda cantidad de edicion q tiene con respecto al Mother....)

Ahi va, hay ROMs dando vuelta de versiones traducidas directamente del Mother y no tan sobre-editadas como el Earthbound Zero.

PD: Hago hijos en el Smash Bros. Melee con Ness Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q bueno q era el Eartbound, pero el ROM q tenía yo se trancaba en una parte y nunca lo pudimos terminar con un amigo.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Dark_Zero escribió:
Mi top 10 de juegos de NES


2-Earthbound Zero (JAAAA! A que este no lo conocen!)

Lo q?
El "MOTHER"?
JA!
eso mismo :P

es mas, creo q a mas de uno nos gustaria tener esos prototipos raros del EZ q andan en la vuelta (mas alla de la absurda cantidad de edicion q tiene con respecto al Mother....)

Ahi va, hay ROMs dando vuelta de versiones traducidas directamente del Mother y no tan sobre-editadas como el Earthbound Zero.

PD: Hago hijos en el Smash Bros. Melee con Ness Razz
pffff.... Roy = Samus > Link = Game&Watch >> el resto Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien anda metiendo challanges de nuevo?.. aer si no se tiras para atras como kwaiching..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Alguien anda metiendo challanges de nuevo?.. aer si no se tiras para atras como kwaiching..


Querido Rod, vos y yo tenemos varios challenges pendientes:

> Batalla Pokemon (GB Link o por medio del Pkmn Stadium de N64)
> Smash Bros. 64
> Smash Bros. Melee

> Y cuando vuelva de USA con la Wii y el Smash Brawl ahi se va a picar Smile


(Ni hablar que un challenge del Halo ni lo pongo.. Just FEEL tha EDDIE-Nator!.. Creo que mi energy sword sigue acosando a Nando el Trotalonas en sus sueños)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El BRAWL no sale tipo mediados/fines del 2K7? Por mi BARBARO, me coparia jugar Brawl..

jugamos al Smash 64 en el consolas night e hice hijos con pikachu :P

Cuando vuelva (20 de Ene) esta para meter otra consolas night si
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
El BRAWL no sale tipo mediados/fines del 2K7? Por mi BARBARO, me coparia jugar Brawl..

jugamos al Smash 64 en el consolas night e hice hijos con pikachu :P

Cuando vuelva (20 de Ene) esta para meter otra consolas night si
Pikachu en el 64 tiene un par de ataques interesantes como el <-+R (o <-+Z+A) y el Forward Smash, pero Samus rulea Cool (Fox tmb, pero apesto con Fox en gral....)

(sale split del Smash? Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
El BRAWL no sale tipo mediados/fines del 2K7? Por mi BARBARO, me coparia jugar Brawl..

jugamos al Smash 64 en el consolas night e hice hijos con pikachu :P

Cuando vuelva (20 de Ene) esta para meter otra consolas night si
Pikachu en el 64 tiene un par de ataques interesantes como el <-+R (o <-+Z+A) y el Forward Smash, pero Samus rulea Cool (Fox tmb, pero apesto con Fox en gral....)

(sale split del Smash? Razz)


Dale, creo yo un nuevo topic y después los mueven Cool
Yo parto ojetes con Fox, Pikachu y con Kirby, aunque sólo lo jugué en el emulador por ahora...
Odio a los pibes que juegan con Kirby sólo haciendo simpre lo mismo: salto + piedra. Y lo peor es que los matás enseguida porque los bloqueas cuando caen y después les hacés el agarre o un smash cuando se despetrifican.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me colgué con un amigo a hablar de esto, precisamente (aunque derivó la conversación misteriosamente en la evolución de mis consolas; a programas de televisión).

Como yo tenía un family y lo aguanto a muerte (más que nada esos 790.000 juegos en 1, que en realidad eran solo 4) van los míos:

1- Contra
2- Super Mario Bros.
3- Bomberman
4- Batman returns
5- Ninja Gaiden
6- Trial Bike Racing (el que te armabas la pista!)
7- Super Mario Bros. 2 (aquel infame juego que levantabas rabanitos y se los aventabas por la sabiola a algún malo randómico)
9- Super Campeones 2 (yo también aprendí japonés con este. El 1 era en inglés pero no era sobre la conocida serie)
10- Super Goal 3 (creo, era el de 4 jugadores por equipos y que podías hacer los super disparos de la estrellita y demás tiros estrafalarios)
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

10- Super Goal 3 (creo, era el de 4 jugadores por equipos y que podías hacer los super disparos de la estrellita y demás tiros estrafalarios)

Es ese el que digo!!!!!!
El TROLO de mi primo me lo afanó un día y nunca más lo volví a ver...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda la version Futbolista de Nekketsu (Kunio Kun) Nekketsu Soccer League , es un juego al que todos jugamos y le dedicamos una buena fisura, mejor conocido como Goal 3, despues esta tambien el Goal 5 que seria el Nekketsu World Soccer League, sino me equivoco. LA verdad es que es un de los mejores juegos de Tecno de esa epoca. Y a mi en particular me encanta toda la saga de Kuni...por eso esta en mi Top 10 Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers