Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NES: Reloaded

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:12 am    Título del mensaje: NES: Reloaded Responder citando

Foro de LANPARTY escribió:


y trae tecnologia de primera...ja..como controles inalambricos! lol
lol

http://gear.ign.com/articles/677/677770p1.html




???
Aparentemente esto es de principios de año Shocked , no tenía idea.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas?
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sexy...

Lo compraria si es q mi NES se llegara a morir algun dia...

MOMENTO!
Y una wireless Zapper q tul?

Das Unter-Lonen escribió:
Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas?


hasta los celulares corren el mario! Pero no podes negar q jugarlo en una tele con el cartucho y los 8bits atacandote por los poros es muchissisimo mejor. Como bien decia el articulo, jugar NES de a varios estaba barbaro!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Lun Nov 27, 2006 5:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas?


según entiendo funciona con lso originales. capaz la idea es estimular la produccion de juegos de NES denuevo ? (O_o)

retro-moda con videojuegos :BABA:
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Lonetrotter escribió:
Por Mufasa, David Wong no presagio esto ya?
Me parece medio al pedo, ya hay calculadoras que corren el mario. Y los juegos de donde se supone que los sacas?


según entiendo funciona con lso originales. capaz la idea es estimular la produccion de juegos de NES denuevo ? (O_o)

retro-moda con videojuegos :BABA:

Hong Kong sigue haciendo juegos de NES... NUEVOS! No complilaciones infinitas de juegos para family.

pero son ta.. de hong kong...

por ahi lei de programas para hacer juegos en NES q los podes jugar en los emuladores.. un flash card te dejaria pasarlos a cartucho.. pero ta... Yorugua Fighter para el NES? Shocked
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:48 am    Título del mensaje: la nes Responder citando

la nes se siguió fabricando,pero a manos de otra companía porque Nintendo vendió los derechos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Re: la nes Responder citando

Exdeath escribió:
la nes se siguió fabricando,pero a manos de otra companía porque Nintendo vendió los derechos.

Lo que vos decis en realidad no es así, por una serie de juicios (Nintendo siempre tuvo los peores abogados que hayan existido) el crear consolas nes y family piratas (o famiclones) se ha vuelto legal. De ahí que estos se hayan estilizado mucho mas en la última época.

Un par de imágenes de lo mejor que tengo en mi colección:

este es un reproductor de MP3 y VCD que levanta juegos de family que estén descomprimidos en un CD (viene con un CD de 300 juegos)

Este levanta cartuchos de NES y Family, y se conecta a la televisión por una antena.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers