Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rules Of Engagement ... (REGLAS!)

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Rules Of Engagement ... (REGLAS!) Responder citando

Queridos usarios de este Foro:

Para mantener el dinamismo y darle el tiempo que se merecen a los viejos recuerdos, establezco que solamente se podrán abrir 2 (DOS) topics por día.
Y más aún si es posible día por medio para darle oportunidad a todos de decir algo y que no quede en el completo olvido.

Aquellos que no se adhieran a esto serán maltratados y humillados por los Verdosos.

Gracias,

Su déspota moderador,

-Vikingo.


Cita:
Corolario #1
Para evitar llenar el topic de spam/temas repetidos, antes de iniciar un tema nuevo, por favor asegurense de que NO EXISTA, ya sea fijandose en las páginas de este sub-foro, o bien utilizando el motor de búsqueda del foro:

que para eso está. Evidentemente cualquier topic repetido será borrado.
saludos
*cacho

_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

me gusta komo moderas.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Vikingo nacio para el despotismo. Cuando alguien es talentoso en algo, transforma esa actividad en un arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

BO LA PUTA MADRE, NADIE LEE ESTO????, ESTÃN ADVERTIDOS.

LA PRÓXIMA BORRO LOS TOPICS A LA MIERDA.

_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

.......................
.........................

no se a que vino eso.
voy a asumir que alguien posteo mas de 2 topics en un mismo dia:

estamos moderando el foro con MAS potencial a expandirse que cualquier otro, por lo tanto la regla me parece una medida no muy buena. Es ingenuo no creer que hablando de un dibujito no vengan a la cabeza MILES de otros , y querer hablar sobre ellos es entendible.

Cita:

Gracias,

Su déspota moderador,

-Vikingo.

Joder con eso es gracioso

Cita:
BO LA PUTA MADRE, NADIE LEE ESTO????, ESTÃN ADVERTIDOS.

LA PRÓXIMA BORRO LOS TOPICS A LA MIERDA.

Tomarselo en serio y ponerlo como prioridad ante la "iniciativa" de la gente (por mas pelotuda que sea, es el motor de este subforo) es simplemente mala onda.

He ahi mis pensamientos.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que nadie lee este topic por su título.
Yo le cambiaría el título por "Reglas para escribir en el foro" o algo asi.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

No me parece mala onda, simplemente demorás un día la apertura de otro nuevo topic, si no tenés topics que se abren y en horas está muerto, porque no da para más o porque nadie le dió pelota...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:15 am    Título del mensaje: bueno... Responder citando

perdona loco. no te calientes y empieces a matar gente con tu hacha, que no sabia
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:20 am    Título del mensaje: no soy plancha, soy el hijo no reconocido de pancho villa jr Responder citando

otra cosa, no me vuelvan a decir plancha recien bañado, me insulto el que me puso eso. iguyal, todo bien valor. con un artiga' pal vino arreglamos
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 4:34 am    Título del mensaje: Re: no soy plancha, soy el hijo no reconocido de pancho vill Responder citando

el_GJ_vive escribió:
otra cosa, no me vuelvan a decir plancha recien bañado, me insulto el que me puso eso. iguyal, todo bien valor. con un artiga' pal vino arreglamos


Bo planchita, baraja del inter, no encajé que se pica todo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: esto es un disparate solo igual a la masacre en rayconyi Responder citando

que te pasa loco? mira que te mando la bandada de loco pa quetehinchen las bola con el vino
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers