Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De más/De menos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: De más/De menos Responder citando

Otro hilo más para que quede en el olvido de la página 2... snif.

Me he percatado que a esta página/foro le falta ese.... que sé yo...
En las altas esferas de la sociedad es "Clase", pero para el resto de ustedes mortales, lo podemos dejar en "Glamour". Si, aunque la foto de pirata de Rod le da un +0,28 en glamour y las fotos prohibidas de Zippo.Migas le dan un tanto más ( Rolling Eyes ) le sigue faltando algo.

Es por eso que voy a tomar prestado la sección "De más/De menos" de la revista Galería.

Pero algunas reglas básicas antes de tirar ideas cual si fueran una diarrea de pensamientos que fluyen de nuestros teclados. (Ejemplos en cursiva)

Reglas de lo "De más"

1) Lo que está D+ no necesariamente está bueno, según Galería, pero es sofisticado. Es decir, puede ser extremadamente horrible, pero si es "cool" está D+.

Está D+ removerse porciones del intestino grueso en diciembre para verse flaca en verano

2) Algo no está D+ por ser algo provechoso, es la adición de algo que lo hace D+. Así, podemos decir que "Tener una mansión está D+", pero esto nunca entraría en la categoría D+ sino es con un aditivo especial.

Está D+ tener una mansión en la campiña francesa y otra en Waku-Waku (o cualquier otra isla polinésica)

3) En toda sección de D+ tiene que haber algo foráneo (extranjero para uds manga de incultos) que no importa lo mierda que pueda ser, igual está D+.

Está D+ la filosofía rumana de conocimiento interior mediante el apretamiento de las hemorroides

4) En toda sección D+ tiene que haber algo, que o bien antes estaba de modé o alguna costumbre autóctona totalmente anacrónica. Es que el revival está de moda.

Está D+ tener un negro esclavo como en la época colonial

5) Como se ha mencionado anteriormente, no es el objeto, sino el aditivo que hace a algo D+, por más mierda que sea el objeto.

Está D+ ir a la hinchada de Bazañez y cantar el "A esto' putos le tenemo' que ganá" en francés

6) Ignorar toda regla anterior. En cualquier momento dado lo D+ puede pasar a ser D- y viceversa.

Reglas de lo D-

1) Lo que está D- no necesariamente es una mierda, según Galería, pero es terraja. Es decir, puede ser la mejor cosa del mundo y si es grasa está D-

Está D- cuando uno se está meando y finalmente se descarga decir "Ahhhh" cual orgasmo

2) Algo no está D- por ser algo terraja, es la adición de algo que lo hace D-. Así, podemos decir que "Está D- cobrar el plan de emergencia", pero esto nunca entraría en la categoría D- sino es con un aditivo especial.

Está D- que te vean en la cola para cobrar el plan de emergencia con chinelas JL Cook de la temporada 2004 - 2005

3) En toda sección D- tiene que haber algo que el 99% de la población hace y lo considera correcto pero que en realidad es totalmente grasún y el 1% de la población restante (los cajetillas) nunca lo hacen.

Está D- leer revistas Condorito mientras estás cagando

4) Como se ha mencionado anteriormente, no es el objeto, sino el aditivo que hace a algo D-, por más finoli que sea el objeto.

Está D- sacarse los cachos de queso de la fondue de entre los dientes con un escarbadiente cuando vas a comer al Bungalow Suizo

5) Ignorar toda regla anterior. En cualquier momento dado lo D- puede pasar a ser D+ y viceversa.


Regla de oro
Está D+ ser rico, está D- ser pobre.

Nadie tiene que seguir estas reglas, pero son las que usan en Galería para hacer esas obras de arte. Ahora, a lo que nos concierne:

De Más
- Hacerse acupuntura estilo japonés (con Katanas).
- Que tu chauffer tenga título de arquitecto.
- Hablar dialectos zwahili con tus amigas mientras toman té de Ceilán con scones.
- Comentar el Dow Jones con el que te vende la revista Cosmopolitan.

De Menos
- Sacarte los mocos cuando estás parada en algún semáforo.
- Decir "Que gorda que está la Su" solo por haber leido la última "Caras".
- Que en el brunch con tus amigas del Country sirvas choripanes con ensalada rusa.
- Decirle "Maraño" a la materia fecal.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, la revista Galería, sólo comparada con el semanario de Punta Carretas...hay que darles mérito a estás personas, pues logran sacar "artículos" usando entre ellas tres palabras "tipo, patético, punta".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me pienso rebajar a esto...

... pero q diablos?

d+:
i) matar un plancha
i+1)matar un plancha
=>realizar la serie de (i)+(i+1) con i de 1 a infinito (o hasta q se acaben los planchas

d-:
ponerse un gorro piojoso de plancha y asistir a la noche de las luces
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de ayer fue increíble.

La Galería plancha y su sección D+/D- diría algo como:

De más
- Afanarle las base' naic a los cheto'.
- Dejar embarazada a la yennifer cuando cumple los 15
- Hacer con los brazos un movimiento pendular totalmente exagerado cuando se camina

De menos
- Terminar el liceo
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

De más

-Enseñarle al energúmeno del colectivo que no es "Isekis" sino "aickis"
-decir palabras como "chic", "retro", "onda" y "top"
-Comer ensalada con mayonesa Jelmans light
-Ser 0% (calorías, cerebro, etc... puede interpretarse de varias maneras)
-Tomar leche con cualquier tipo de aditivos menos leche.

De menos

-Decir "ómnibus" en lugar de "colectivo"
-Ver que tu ex que antes era todo un chic, ahora usa alpargatas!!!
-Salir con un chico y que el chico no te pague absolutamente todo
-Hablar mal de Su o de Mirtha
-Irse a veranear a otro lugar que no sea punta o algún lugar del caribe
-No mirar los programas esos de "Todo punta" o "Viva el verano" (excepto en esas partes donde muestran a donde va a veranear la gente pobre, como Marindia o Cuchilla Alta)
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
De más-No mirar los programas esos de "Todo punta" o "Viva el verano" (excepto en esas partes donde muestran a donde va a veranear la gente pobre, como Marindia o Cuchilla Alta)


Don't mess with Marindieros, la próxima vez que ingiera alcohol te vas a arrepentir de haber dicho eso.
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaoj escribió:
Daria222 escribió:
De más-No mirar los programas esos de "Todo punta" o "Viva el verano" (excepto en esas partes donde muestran a donde va a veranear la gente pobre, como Marindia o Cuchilla Alta)


Don't mess with Marindieros, la próxima vez que ingiera alcohol te vas a arrepentir de haber dicho eso.


y cuchilla alta es lo mejor...esta el super, las maquinitas y....ehhhhh....los lagartos de la playa y los bailes del club de pescadores los fines de semana Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

D+ (estos no encajan con galería)

-Tener pesonalidad de verdad y no ser ni plancha, ni cheto, ni punk, ni dark, ni gótico, ni nada. Simplemente ser uno mismo

-Irse de vacaciones a dedo con los amigos a la barra del Chuy y quedarse en un campo a 2 Kms de la playa y de donde está toda la movida totalmente gratis, utilizar los baños del camping más cercano y el dinero q no gastas en estadía usarlo para alcohol y chivitos, baurús y esas mierdas.

-Bañarse en cualquier playa de Rocha cuando hay tormenta eléctrica (totalmente suicida)

-Comer en carritos todos los días.

-Entreverar caña con cualquier cosa (queda D+)

D-

-Q cuando estás haciendo dedo no te levante nadie y demores 12 hrs para hacer un trayecto de 150 kms (treinta y tres-Chuy) y te tengas q terminar tomando un omnibus para llegar a destino.

-Q el pedo te pinte pal bajón

-Los q se creen q son unos vivos bárbaros por ser planchas

-La "gente" q había en la noche de las luces

-Q mi prima se esté poniendo buena y me esté empezando a interesar (no quiero terminar como "el pequeño héroe")

-La gente q sigue la corriente

-Mi laburo (un embole!!! Hoy presento mi renuncia jeje)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:

D-
-Q mi prima se esté poniendo buena y me esté empezando a interesar (no quiero terminar como "el pequeño héroe")


D+

-Que las primas, hermanas o lo que sea de las personas cercanas estén buenas (no hay mujeres jóvenes en mí familia).

-Usar lentes completamente negros.

-Tener banda ancha en el laburo (gratis) y tiempo para aprovecharla.

-Mantener relaciones en "La olla" de La Pedrera cuando no anda nadie en la vuelta Cool.

D-

-Que el mecánico tenga tú vehículo por más de una semana y ni lo toque.

-Volver a usar y depender del transporte público.

-Ir a la noche de las luces en transporte público e INTENTAR volver de la misma forma.

-Las planchadas los domingos de mañana en un día caluroso.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Kaoj escribió:
Daria222 escribió:
De más-No mirar los programas esos de "Todo punta" o "Viva el verano" (excepto en esas partes donde muestran a donde va a veranear la gente pobre, como Marindia o Cuchilla Alta)


Don't mess with Marindieros, la próxima vez que ingiera alcohol te vas a arrepentir de haber dicho eso.


y cuchilla alta es lo mejor...esta el super, las maquinitas y....ehhhhh....los lagartos de la playa y los bailes del club de pescadores los fines de semana Rolling Eyes


Lo de Cuchilla Alta es porque voy ahí hace 20 años todos los veranos más o menos...
Kaoj, no fue mi intención ofenderte, pero estás D-... ya te veo ebrio haciéndome preguntas como: ese es tu verdadero color de pelo? Cuánto pesás? Cuál es tu talla de bikini? U otras de esas preguntas totalmente sacadas de la galera que nada tienen que ver con nada...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:26 am    Título del mensaje: Re: De más/De menos Responder citando

Anatisog escribió:

Está D- leer revistas Condorito mientras estás cagando




DOUH!!!!

Estoy en el D- con un permanency lanzado por un Wiz CL 18
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Kaoj escribió:
Daria222 escribió:
De más-No mirar los programas esos de "Todo punta" o "Viva el verano" (excepto en esas partes donde muestran a donde va a veranear la gente pobre, como Marindia o Cuchilla Alta)


Don't mess with Marindieros, la próxima vez que ingiera alcohol te vas a arrepentir de haber dicho eso.


y cuchilla alta es lo mejor...esta el super, las maquinitas y....ehhhhh....los lagartos de la playa y los bailes del club de pescadores los fines de semana Rolling Eyes

Y el carnabal donde todos se disfrazan y van al club de pesca, o se hace una masiva guerrilla de agua.

D+
Escribir en cursiva
Escribir con letras pequeñas
Por adición: D++ --> Escribir en cursiva y con letras pequeñas
Tomar té en Londrez cuando sonó el cucú de las 5.
Jhony negro.
Jhony negro on the rocks.
Ella comiendo uvas en la cama de plumas y con vaselina rociada por todo su cuerpito:

O asi como esta si igual emana glamour por los poros

D-
Eskribir con k.
Recortar palabras como tb o hna.
Se puede realizar una dición con las anteriores y obtener una gran gronchada.
Tomar mate cocido en el prado, mientras paseas a boby.
Jhony rojo.
Jhony rojo cortado con coca.
Ella comiendo bombones garoto en el baño mientras usa el videt:
http://www.zombietime.com/breasts_not_bombs/IMG_1816.JPG

Anatisog no deja de sorprenerme con sus ideas D+ (robadas pero d+).
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:

-Tener banda ancha en el laburo (gratis) y tiempo para aprovecharla.



No tenes idea del jugo que le saco a la banda anchisima del laburo. Eso particualmente está D++.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Larry escribió:

-Tener banda ancha en el laburo (gratis) y tiempo para aprovecharla.



No tenes idea del jugo que le saco a la banda anchisima del laburo. Eso particualmente está D++.


Jejeje, yo hoy llevo bajados unos 251 Gb. en 181 días (1.4 Gb. por día).
Las descargas incluyen cosas como estas:

Unas 50 películas Divx
La serie animada completa de los X-Men
La serie animada completa de los Silverhawks
La serie animada completa de los Thundercats.
8 DVD's FULL de los 18 que hay de los Thundercats.
La serie completa Taken.
La primera temporada de Lost.
4 DVD's musicales (uno de doble capa)
Discografías varias.
Unas 30 películas en RATDVD.
Software de todo tipo, ente él, unos 8 Gb. de soft para Mac.

Aparte de esa cantidad de cosas que es lo que bajé con el azureus, me he bajado varias distribuciones Linux, unos 15 gb. más.

Eso es lo que está D+, lo que está D- es quedarte sin espacio de disco en la red y tener que frenar las bajadas.

Editado: El sitio de las pendejas altas está D+ también Razz
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
zipo.migas escribió:
Larry escribió:

-Tener banda ancha en el laburo (gratis) y tiempo para aprovecharla.



No tenes idea del jugo que le saco a la banda anchisima del laburo. Eso particualmente está D++.


Jejeje, yo hoy llevo bajados unos 251 Gb. en 181 días (1.4 Gb. por día).
Las descargas incluyen cosas como estas:

Unas 50 películas Divx
La serie animada completa de los X-Men
La serie animada completa de los Silverhawks
La serie animada completa de los Thundercats.
8 DVD's FULL de los 18 que hay de los Thundercats.
La serie completa Taken.
La primera temporada de Lost.
4 DVD's musicales (uno de doble capa)
Discografías varias.
Unas 30 películas en RATDVD.
Software de todo tipo, ente él, unos 8 Gb. de soft para Mac.

Aparte de esa cantidad de cosas que es lo que bajé con el azureus, me he bajado varias distribuciones Linux, unos 15 gb. más.

Eso es lo que está D+, lo que está D- es quedarte sin espacio de disco en la red y tener que frenar las bajadas.

Editado: El sitio de las pendejas altas está D+ también Razz


Ayer baje 7 Gb de una pagina que me paso un amigo, Me paso el usuario y contraseña. y hoy voy por más. Ya agote esa pagina pero tengo alguna que otra más.
No logré bajar todas las imagenes de la pagina de las nenas altas, porq' me aburre, toy buscando algún link donde alguien ya las haya subido. Twisted Evil
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers