Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PS3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
Ultimas noticias. El PS3 vendio mas de 850.000 unidades solo en Japon y ya hay MUUUUCHOS problemas.

Te vendieron el producto diciendote que leia discos de PS2 y PS? Bueno, chico, te mintieron! La primera linea de consolas PS3 vendidas no lo puede manejar! Es mas, ahora le estan mandando "manuales de instrucciones" a los compradores para que ellos mismos se "habiliten" la lectura de juegos de las versiones pasadas de las consolas.

Ah, si, el refrescante aroma de todos los ponjas que pagaron 600 dolares por probar una consola en Beta.

jojojojo! Wink , creo que va a valer la espera para la versión 2.0
Athrun Zala
Motociclista veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
Ultimas noticias. El PS3 vendio mas de 850.000 unidades solo en Japon y ya hay MUUUUCHOS problemas.

Te vendieron el producto diciendote que leia discos de PS2 y PS? Bueno, chico, te mintieron! La primera linea de consolas PS3 vendidas no lo puede manejar! Es mas, ahora le estan mandando "manuales de instrucciones" a los compradores para que ellos mismos se "habiliten" la lectura de juegos de las versiones pasadas de las consolas.

Ah, si, el refrescante aroma de todos los ponjas que pagaron 600 dolares por probar una consola en Beta.
sacale un 0 a ese numero y vas a andar mas cerca de la cantidad q se vendio (xq no hay stock viteh? no pueden producir las PS3 de manera rapida y eficiente....)

en realidad se vendieron 88,400 PS3s
oh Dios! Está Lurias!

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA. Tienes razon Ahtrun Zala. La cuestion es que vi la noticia en CNN hace poco y la tire lo mas rapido posible (mi RAM posta - la memoria que tengo disponible en mi cabeza - me vino fallado) entonces tengo que escupirlo antes de olvidarme y tire muchos ceros Embarassed .

Pero bueno, igual son muchos ponjas testeando betas. La Xbox 360 tiene lo mismo con el hecho de que se sobrecalienta y tiene problemas de lectora. A eso debo decir: What will Wii fuck up for us?

Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
JAJAJA. Tienes razon Ahtrun Zala. La cuestion es que vi la noticia en CNN hace poco y la tire lo mas rapido posible (mi RAM posta - la memoria que tengo disponible en mi cabeza - me vino fallado) entonces tengo que escupirlo antes de olvidarme y tire muchos ceros Embarassed .

Pero bueno, igual son muchos ponjas testeando betas. La Xbox 360 tiene lo mismo con el hecho de que se sobrecalienta y tiene problemas de lectora. A eso debo decir: What will Wii fuck up for us?
juas, no prob :D

La X360 tiene con el sobrecalentamiento, el ladrillo q funciona como estufa, y el Red Eye of Death q salta cuando menos lo esperas.....

y espero q la cagada del Wii NO SEA EL CONTROL, q es su razon de ser.....
Ender el Genocida

Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

84000*600=50.4 millones de morlacos verdes... es platita...
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Please read the amazing story of how i got this ps3

i went out wednesday afternoon to the local walmart to start camping out. when i got there, there were already 12 people ther so i got in line being number 13. i talked around and found out the first 6 people there had been there since monday, total hardcore nerds all planning to keep them. bragging about how only they should get the system since theyve been there the longest. how they are so dedicated and how if you dont want to do the time, you shouldnt get a system. generally being complete assholes. good for them. we had a hours to pass so we became friends and played some cards and whatnot. the 6 guys in front kept to themselves and didnt associate with the rest of us. we were cool with each other leaving the line to get food, bathroom, smoke, etc since we all knew each other and as long as they were back in 30 minutes. i was about to leave to go buy some KFC for a good number of us and when i stepped out of line, one of the nerds shouted that if i left, i would lose my spot. the other guys told him that they were vouching for me and that i was just getting food but those 6 assholes didnt care. they said i leave, i lose my spot and that was the rules and they would call the manager (they had his number) to come out and enforce it. i said whatever and stayed in line.

a few hours later, the manager came out and told everyone that there were only going to be SEVEN available. they have them in their store and theyre not getting anymore. he told the people after # 7 they should leave if they wanted to not waste their time. me being number 13 should have left but i didnt, i wanted to stick around for a little bit more. everyone else left except me and the 7 other people that were getting it for sure. so the day goes on and i try to make friends with the nerds. i play mario kart on the ds with them and talk to them about the games they were getting. about an hour or 2 later, i tell im gonnna head home since im 8 in line and theres only 7 ps3s. one of them made some stupid joke about if i leave the line then i aint getting back in!! har har. so as im about to leave, i tell them im going to the vons next door and if any of them wanted any food or coffee and id bring it back to them. one of them said yea and all the rest like sheep followed and said yes too. they were gonna give me money but i told them it was on me since theyve been out here since monday. the 7th guy in line wanted some food and coffee and i told him id buy some for him also.

so i go to vons and buy 8 coffees, some food, and some x-lax laxatives. i bring it to my car and put some laxatives in 6 of the coffees and seperate them from mine and #7s. i pull back to walmart and bring all the drinks and food upfront. i give #7 his stuff and then the coffees with laxatives to the 6 nerds annd wish them good luck and go back to my car. i park it around the corner so i can still see them.

about 30 minutes later, #2 and 3 in line get up and it seemed like they were yelling to the other nerds. they both ran into walmart. seconds later (i guess all nerds have the same biology) #5 gets up and runs across the parking lot and into the trees and bushes somewhere. #1 is scrounging for this portapotty type thing he'd brought with him but he is squirting everywhere and all over his pants and their sleeping bags. he runs into walmart. at this time, i start my car and drive back to the walmart to claim my spot in line. when i get there #4 and 6 are gone but i dont know where. #7 is laughing his ass off so hard and i just smile at him. i call up 5 of the other people that i had made friends with that were in line with me ( i had their phone numbers cause i was gonne buy to food for everyone) and told them to get back to the walmart ASAP and get in line. Meanwhile, me and #7 threw all their shit into the parking lot and i claimed my spot as #1, him as #2. 4 and the people i had called arrived and got in line just as 1 of the nerds came running back and got #7. he started yelling saying they need their spots back. we all told them to fuck off, out of spot, out of line. it was all of us against him so he didnt say shit. the nerds came back and tried to start some shit but we just laughed, we told them it was their rule and to go fuck themselves and clean the shit off their pants. the called security and security came. security man was like WTF is that fuckin smell and looked at the nerds with shit all of them and kicked them off the grounds screaming LMAO. so that is how i got my ps3.

Athrun Zala
Motociclista veterano

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
84000*600=50.4 millones de morlacos verdes... es platita...
y eso q hay q tener en cuenta q Sony pierde ~U$S300 por cada PS3....

Cacho_LaGarza escribió:
(una anecdota larga....)
juas! q genial! XD
es el uno el pibe Very Happy
de donde salio esta historia?
Peluquero heterosexual

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Cita:
Please read the amazing story of how i got this ps3

so i go to vons and buy 8 coffees, some food, and some x-lax laxatives. i bring it to my car and put some laxatives in 6 of the coffees and seperate them from mine and #7s. i pull back to walmart and bring all the drinks and food upfront. i give #7 his stuff and then the coffees with laxatives to the 6 nerds annd wish them good luck and go back to my car. i park it around the corner so i can still see them.

NAAAAAAAA, no podés ser tan HDP, jajajaja.

Todo sea por una PS3.

Al parecer un ex candidato a presidente de USA, usó sus influencias para conseguir la PS3 antes de que saliera al mercado, no me acuerdo donde lo leí.

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida

Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

hasta q no lo cito larry no lo lei... luego si lo hice y me cague de risa... mucho mucho.... impecable del flaco (no se si es cierto, pero puede serlo)
randomaxy
Cacho De La Cruz

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaa, me copo la historia...

en fin, volviendo al tema de las consolas...

si podes esperar un poco siempre es para lo mejor, siempre hay un pire en el que los boludos se compran las consolas pagando un monton de guita y despues no solo se quedan con las peores consolas, sino con los peores juegos...
Siempre que sale una consola salen unos cuantos juegos, de los cuales un par estan salados y el resto son una reverenda cagada y aprovechan la locura de la salida de la consola, si lo piensan los mejores titulos siempre salen un cuanto tiempo despues, o por lo menos si no estan de acuerdo con eso lo que si es verdad es que los juegos van mejorando en materia de graficos, etc..

Y si eso pasa aca imaginense como es con los yankees, que las consolas salen sobre navidad y festividades para asegurar las ventas, sacan unas cuantas al mercado para que la gente se mate, nosotros tendremos que esperar mas pero no nos torturan de esa manera... (Prefieren otras...)
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Montevideo Portal escribió:
UN PS3 AL PRIMER HACKER
El que rompe no paga
30.11.2006Un sitio de Internet lanzó un curioso reto mundial: quien logre hackear una página web creada desde un Play Station 3, se hará acreedor a dicha consola de juegos.

El sitio www.shimpinomori.net creó una página web que funciona desde una consola PlayStation 3, a la que le instalaron el sistema operativo Linux.

La propuesta de la empresa es que todo el que quiera puede intentar hackearla, y el que lo logre primero se hará acreedor al PS3 desde el que se lanza el reto.

El concurso durará hasta enero, y anuncian que los concursantes no pueden utilizar trabajos de "hackeo sucio", como recurrir a MS-DOS o realizar ataques a otras máquinas.

El hacker deberá cambiar un foto que aparece en la web, en la que hay un niño con la consola, y enviar un mensaje a un foro dispuesto para el concurso, anunciando su victoria.

Quien se lleve la consola recibirá además los accesorios de serie, el sistema Linux preinstalado, un disco duro de 160 Giga, un cable HDMI y el juego "Resistance: Fall of Man".

Para participar del concurso hay que entrar en http://ps3.shimpinomori.net/

(Agencias)

Zack
Ender el Genocida

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh hablando de tardanzas...

http://www.penny-arcade.com/comic/2006/11/17
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: