Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sam & Max - Episodio 1 - Culture Shock

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Sam & Max - Episodio 1 - Culture Shock Responder citando

Sam & Max... quien no lo jugo alguna vez?, quien no escucho de el alguna vez? si alguien conoce a ese alguien, q lo golpee. y si VOS sos ese alguien...deja de leer ahora porque seguro q te vas a embolar.

Bueno, la cosa es asi, salio una nueva version de este viejo y querido jueguito de LucasArts. ahora es 3d, ahora es "episodico" (osea, cada un mes +o-, planean ir sacando nuevas "misiones"), ahora la empresa no es mas LucasArts, sino que es Telltale Games.

como era de esperar, ya lo baje y lo jugue un rato, no he tenido tiempo de adentrarme mucho en el juego. temo q sea muy corto, considerando su estructura episodica. la voz de Sam no me parecio muy cargada de emocion, asi como tampoco la del pequeño Max. El ambiente 3d esta bueno, y la interfaz, sencilla como simpre, me resulto interesante. Sin embargo, puedo apostar dineros a q el juego no estara ni cerca de ser lo q "Sam & Max: hit the road" fue para muchos de nosotros.

Intentare realizar una critica una vez finalizado el juego, de mientras, les dejo un bonito link desde donde bajarlo.

http://rapidshare.com/files/1990997/sam.rar
http://rapidshare.com/files/2508260/Sam___Max_-_Culture_Shock_Crack.rar


_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya comencé a bajarlo para recordar viejos buenos tiempos.

Gracias!!!!


También puede estar interesante algo de lo que aparece acá, para seguir con la nostalgia.
http://www.torrentz.com/search_sam-max
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pense q no se podia jugar x era una especie de 'juego telenovela' lei por ahi .. snif snif.. o tovvers...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias towers!!! Me dispongo a bajar la nueva versión del clásico Very Happy
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lastima que es muy corto, esto no soluciona mis traumas infantiles de creerme Max e ir por la calle decapitando palomas con mi boca y empujando viejas dentro de bocas de tormenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers