Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

THUNDERCATS...... HOOOOOOOOOOOO!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:03 am    Título del mensaje: Volviendo al tema de conversación Responder citando

Bueno, volviendo un poco al tema de este topic que son los THUNDERCATS (es decir, no frutillitas, no Candy Candy, no Godzilla ni Godsuky, etc) les cuento que soy el feliz poseedor de LA SERIE COMPLETA DE LOS THUNDERCATS.

Son 6.5 Gb. + o -, están todos en inglés pero tengo los subs (bastante mal hechos) de 55 capítulos (en total son 130).

Para quien le interese; también tendré próximamente los DVD de la serie, al parecer hasta con el audio latino con que llegó a estas latitudes Very Happy.

Y de paso, he recopilado una antología de X-men, eso incluye la SERIE ANIMADA COMPLETA, son las 5 temporadas, esa está también en formato AVI y en inglés, de los que no tengo ningún subtítulo, pero están impresionantes. Como en los 3 DVD que ocupa esa serie algo de espacio me sobraba, lo rellené con algunos extras, como por ejemplo los 130 primeros capítulos de los comics (Ucanny X-Men), es decir, el verdadero origen de los hombres X, eso y muchas otras cosas.

Es una recopilación que me ha llevado tiempo y quiero compartirla, así que el que la quiera, que mande discos nomás Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

yo kiero todo eso k dijiste k tenes.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
yo kiero todo eso k dijiste k tenes.....


Bueno, como te dije, los Thunder son dos DVD de archivos AVI, los X-MEN son 3 DVD de AVI, comics, trailers y la OST de X-men III.

Si querés arreglamos de alguna forma, te cuento que vivo por la zona del viadúcto y en éste momento me encuentro en una cituación financiera delicada (no he cobrado todavía) así que si querés arreglamos para el finde o en la semana que viene, te traés unos DVD (Verbatim, otros no me graba mi grabadora) y te llevas lo que quieras (también se aceptan colaboraciones, preferentemente películas en DVD o Avi en su defecto).



(Al parecer hay gente más fisurada que nosotros todavía, bueno, por lo menos yo no me he llegado a disfrazar de Leon-o en público (lo hago solo cuando estoy solo Very Happy))
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers