Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dinoplatíbolos

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

Frutillitas? de carajo trataba eso? ..


te explico...mis recuerdos de Frutillitas son vagos e involucran generalmente idas a Melo o al Chui donde ´creo recordar ver a frutillitas (niña extremadamente roja con sombrero de Sara Key de florcitas) hablando en portugués con otros niños ue la llamaban Moranginho.
Después recuerdo su imagen en sabanas y bombachas de bebé...nada más.
Rainbow Bright tenia mas trama...pero nada comparada con estos lindos "gatitos"


otra cosa, antes de empezar un post de ellos: te acordás de los Dinoplatibolos? seguro que no era la unica que los miraba... Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dios, me levantaba a las seis de la matina para verlos en WB channel...(hace dos años todavía lo daban).

Los Dinosaucers eran geniales.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:

otra cosa, antes de empezar un post de ellos: te acordás de los Dinoplatibolos? seguro que no era la unica que los miraba... Twisted Evil

Snif Snif.. por fin, estuve un buen rato ayudando a luly a hacer memoria con ese dibujito sin suerte.

Dinosaucers!!! hace poco postie la intro q estaba en YouTube...
DINO SAUCERSSS TATATATAA TATATATAA TA TA!

(alguien dijo Split Topic=?)

Thou has been splitted
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro adolescentes (teens), estaban perdiendo su tiempo como todos en los 80's, hasta que un platillo volador lleno de dinosaurios que hablaban y en su iidioma les dijeron que si no se unían a ellos Genghis Rex y sus Tyrannos les iiban a romper el ojal. Así empezó esta hermosa serie que duró del 1982 hasta 1995 con grandes intervalos en el medio.


Que hacen 2 tipos iguales con distinto color de pelo, un nerd negro y una rubia en el bosque a la medianoche?...alguien dijo gangbang???...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé...yo solo me acuerdo que cuando era chica (chica en serio...) los miraba siempre.
Mi favorito era el dinosaurio idiota, Babaloo era su nombre si mal no recuerdo...
El malo era rojo y tenía como cebollas en lugar de las clásicas hombreras de metal de las armaduras.
A mi que me digan lo que quieran, pero ese dibujo fue el precursor de toda la fiebre de los dinosaurios que se vino poco después con Jurassic Park...habría que ver si en aquel momento se hizo algun descubrimiento groundbreaking que provocase tanto alboroto en las industrias de entretenimiento. La verdad es que no me acuerdo, no leía las revistas científicas en aquel entonces (esa fase la quemé unos años mas tarde...NERD!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Se q los ví, pero no me acuerdo de nada Sad
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

eran de esas series q te llamaba la atencion... pero no se... parece q no dejo mucha mella en la gente... yo la miraria devuelta.. pa acordarme de algo Razz
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers