Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Paranoia Agent

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 7:44 pm    Título del mensaje: Paranoia Agent Responder citando



Géneros: Drama, Suspense, Terror.
Episodios: 13.

Una diseñadora gráfica autora de una mascota muy popular es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo.
Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe siendo hospitalizado que logra esquivar sin recibir el impacto totalmente. Creyendo muchos que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat (shounen del japonés chico y bat del inglés bate) un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad.
Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

si miras bien la imagen, parece el pinta de FLCL.....interesante....

esto iria en proyectos, pero... DEATH NOTE enkara mas tawurs y lo sabes....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, = sigo bajando death note en los periodos cercanos a la reconeccion de adinet, por fuera d la mula, periodo en la cual esta ultima, parece muerta.


obvio q era yo, muchacho. -edit y borrar cuando a alguien le den las bolas-

Post edited by your Friendly Administrator Green GaaRa
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

este anime es feo, malo, y apesta. sufri mientras lo veia.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

me paso lo mismo kon los animes nuevos k estoy bajando....o mejor dicho, estaba, soul link es lento, los pintas kaundo hablan parecen retardados.....y el otro tiene una maskara puesta y pa mi k es una kruza entre mononoke hime y inuyasha......los dos me aprecen patetikos, asike simpemente lo borre, solo tenia una escena buena y era kaundo mostraban el pelaje de un tigre en efektos 3 d medios extraños.....pero despeus se vuelve gay seguramente.......y simoun....esta interesante el koncepto pero no me konvence......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers