La última campaña de PLUNA

A esta altura ya es un hecho consumado que no vamos a tener nunca más una aerolínea de bandera uruguaya. Si es por lo de soberanía, eso a mi me importa bien poco. Sí resulta terrible para toda la gente que pierde el laburo, directa o indirectamente. Tremendo plan B resultaron tener che. Por otro lado no nos olvidemos, que no hemos perdido una vieja costumbre uruguaya; pagarle un despido millonario al pelotudo que fundió a una empresa y nos dejó a todos con el culo p’arriba.

"Por ejemplo yo, que me volaron y me llevé 3 millones. Y un par de mantitas. Giles de cuarta"

Aunque a mí en particular, me duele muchísimo el hecho de que los niños de hoy no van a poder disfrutar el eterno e inigualable humor infantil de cambiar el significado de una sigla por otra más conveniente. Como cuando llamábamos a ANCAP «Artigas Nació Comiendo Alfajores Portezuelo» o la mismísima PLUNA; «Primeras Latas Uruguayas Navegando Alto».  Ah, como nos reíamos.

La cosa, es que según pudo averiguar el departamento periodístico de LVDLM, los publicistas tenían preparada una última campaña publicitaria, justamente usando ese añorado chascarrillo del intercambio de siglas. Al parecer los directivos de PLUNA se percataron de que ¡opa! no les quedaba un mango partido al medio y como que no podían pagar dicha campaña. Pero como en LVDLM nos consideramos los Quijotes del periodismo contemporáneo (más que nada, dado el hecho de que nos movemos en caballo) fuimos, conseguimos los afiches y se los mostramos al pueblo uruguayo.

Como podrán notar, la calidad de los mismos es pésima, dados los limitados recursos con que se contaba.

 

 

 

Atte.

(el) Mansa

 

Seguínos en Twitter o por Facebook que a lo mejor te ganas una manta vieja de pluna y un par de auriculares sacados de canuto del avión.

Podés ver las guarangadas nuevas de DiosNosLibre.com todos los lunes y jueves, o disfrutar con nuestras publicaciones anteriores acá, acá y acá.

 

Seguí gozando:


2 Comentarios: